Visa para Canadá turista, transito  o estudio 

Visa para Canadá turista, transito  o estudio 

Menu

Trámite 

b) Tramite su aplicación:
Para efectuar su solicitud de visa de visitante (Visa de Residente Temporal) usted debe completar los siguientes formularios:
 Formulario de aplicación (IMM 5257)
 Schedule 1- aplicación para una visa de residente temporal (IMM 5257 – Schedule 1)
 Formulario de información familiar (IMM 5707)
 Control de documentos para solicitud de visa de residente temporal (IMM 5484)
 Uso de un representante (IMM 5476) – en caso de ser necesario.
Tenga en cuenta que estos formularios están únicamente disponibles en inglés y francés. Sin Embargo, los Centros de Recepción de Visa pueden orientarle en el idioma de su elección así mismo estamos a su disposición para orientarle en el trámite de dichos documentos.
c) Reúna los documentos requeridos:
Todos los documentos indicados en el formulario de Control de Documentos para solicitud de visa de residente temporal deben ser reunidos y enviados junto con su aplicación de visa (todo documento original le será devuelto). Tenga presente que los documentos en un idioma diferente al francés o el inglés deben estar acompañados de una traducción certificada (sírvase contactar a su Centro de Recepción de Visa local para conocer más detalles sobre los requisitos de traducciones). Usted debe incluir los siguientes documentos en su aplicación:
 Formulario de aplicación y todo otro formulario mencionado en la sección precedente.
 Su pasaporte válido acompañado de una fotocopia de la página de información, la cual
contiene el número de pasaporte, el año de emisión y expiración y su foto. Debe incluir sus pasaportes anteriores (cancelados o expirados), si aplica, para demostrar su historial de viajes.